Trductor

Recomendaciones.

Recomedación 1
Hola a tod@s, una recomendación: llegada  cierta edad es importante empezar a cuidarse, con una dieta equilibrada y ejercicio, para el cuerpo y la mente.

En mi caso yo he dejado de fumar, el alcohol, la sal, las salsas, la bollería y solo como pescado y carne 4 días a la semana, además si comes más verdura, frutas y ensaladas acompañado de una  práctica de ejercicio regular, seguro que bajaras de peso y estarás mejor.

Yo pesaba 86 kilos y ahora estoy en 73 kilos.

Un cordial saludo.



86 kilos

73 kilos
Unos kilometros.

 
Recomendación 2

Hola de nuevo, si tienes  ganas de ponerte a hacer deporte y  llevas  sin practicar mucho tiempo, sería importante comenzar caminando 30 minutos , 4 días a la semana intercalados  y con su correspondiente gimnasia,  estiramientos suaves sin forzar, siempre  tenemos que hidratarnos bien, con agua o con bebidas isotónicas.

2ª Fase pasaríamos a subir un 10% de tiempo según nuestro cuerpo y sensaciones, siempre con espacios de tiempo prudenciales, el paso sería al principio normal y en la 2ªfase pasaríamos a un paso más alegre.

3ª Fase para empezar a correr, sería lo más correcto consultar a tu medico el estado de forma que estas y dependiendo del estado que estés se podría empezar a correr siempre con precaución. Esto unido a una dieta equilibrada, cambiará tu vida, seguro.

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario