Trductor

28 de febrero de 2016

Maratest Badalona 2016.

Buenas tardes.
Con motivo de estar  toda la semana trabajando en Madrid, no he tenido tiempo de escribir la crónica, pero nunca es tarde.
 



Pues bueno, el domingo pasado, dispute mi  tercera  Maratest de Badalona, esta de: 30 kilómetros, una distancia nueva para mi, ya que la primera fue de: 15K, la segunda en principio era de 30K, pero una recaída de mi enfermedad, no me dejo pasar de los 15K, y tuve que renunciar  al Maratón de Barcelona.





 

 
Pues como decía, este año si corrí, la Maratest de Badalona los 30 kilómetros, y muy contento con el resultado, y con buenas sensaciones, de cara al Maratón de Barcelona, con un tiempo de: 2:34:16, este año los López Martos, estamos dispuestos a convertirnos, en Maratonianos jijiji, es un decir, como suelen llamar al que corre un Maratón, lo que es cierto es que hay mucha ilusión, por parte de los dos, mi hermano Carlos y yo, pues  los entrenamientos, están siendo muy satisfactorios, dentro de nuestros humildes conocimientos, ya que no tenemos entrenador.









   
Estamos a dos semanas del gran día, y los nervios empiezan a notarse, las dudas, los miedos, pero con muchas ganas.




Un saludo Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario