Trductor

29 de marzo de 2017

Un repaso a mis ultimas cursas.


Hola @ tod@s.
Un repaso a mis ultimas cursas.
Unas fotos de la Mitja Maratón Gava 2017.
Muchas gracias a JJ Vico, David Patán, Fotos Barcelona-Voluntaria, por inmortalizar estos momentos tan especiales para mi, un fuerte abrazo queridos amigos.
Con Ciesc Domingo Catalán.









Una nueva cursa, para colaborar con la Societat Catalana de Trasplantament, una mañana divertida con los compañeros, hoy el resultado era lo de menos.
Después de Calçotada con la familia.
Con Ciesc Domingo Catalán.









Un año más en la cursa BDN Running, que es lo mismo en mi pueblo de nacimiento, una cursa en la que me gusta participar, hoy con un poco de frio y viento, pero disfrutando mucho, felicito a la organización y todos los voluntarios.
Feliz Semana.



Próxima cursa el Corte Ingles.
Feliz Semana. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario