Trductor

19 de noviembre de 2014

3ª Sansi Sant Feliu del Llobregat.

 
Hola @ tod@.

Vuelvo a retomar el blog, con sabor algo agridulce, ya que he comenzado  con los entrenamientos y las carreras, pero con condiciones.

Este domingo participe en la 3ª Sansi  Sant  Feliu del Llobregat.

   Después de casi cinco meses sin correr,  con falta de entrenamiento, no recuperado del todo,  hoy  tenía pensado correr los 10K, pero en el 5K el cuerpo me ha dicho basta, y la recuperación es lo más importante, contento por estar una vez más en la línea de salida, y por el 4 puesto categoría M4, el comienzo de la carrera lo he realizado demasiado rápido, para el estado de forma que tengo en estos momentos, con un ritmo de:  4:40, finalizando en: 23:43.

Felicito @ mis compañeros de la organización, LA SANSI  por su buen trabajo y buena  carrera.



 
También os comentare, que este martes tenia visita con la doctora, la recuperación marcha bien, pero me aconseja que NO  corra la Maratón de Barcelona, porque puede perjudicar la recuperación, al  tratarse de una carrera tan exigente, por lo tanto mazazo a toda la ilusión que tenia puesta, en el Maratón de Barcelona, tengo que esperar a estar recuperado del  todo, pero carreras más cortas sin pasarme si que puedo correrlas, tendremos paciencia es lo que toca.






Un cariñoso saludo.

Nos vemos en la JEAN BOUIN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario