Trductor

29 de junio de 2014

Cursa Vila Olimpicas 2014.

                                    Feliz como una perdiz.

Hola @ tod@.

Una nueva edición de la cursa vila olímpica, un año más participando y cerrando el calendario de cursas, hasta el mes de agosto, día 10 en la cursa de Malgrat de mar, organizada por:

 LA SANSI.

Bueno el día se presentaba, nublado y con amenaza de lluvia, quedamos Carlos y yo como es habitual, para bajar a Barcelona hoy temprano, 6:45, porqué me presente voluntario para llevar, un Holter  que te mide el ritmo cardiaco en competición, después te mandan el informe por correo, es importante saber cómo está tu corazón, recomendable en: tumedico.es

 Te puedes informar.


 Con los médicos para la prueba, del Holter.


Entrando en materia, la carrera de hoy con muchas dudas, la semana pasada me extrajeron líquido de la rodilla, y con falta de entrenamientos, pero con muchas ganas de correr, y más siendo una carrera de mi club LA SANSI.

Los médicos me colocan el Holter,  Carlos y yo nos preparamos para calentar, nos encontramos con David Valero, que hoy llevara una cámara para documentar la cursa, finalizamos el calentamiento y nos vamos hacia la salida, la salida de 5 Kilómetros la dará, el gran Domingo catalán y la de 10Kilómetros, Anna Vives quien ha diseñado la camiseta, y quien diseño el casco de Jorge Lorenzo y la camiseta de Andrés iniesta, nos colocamos en la salida, dan el tiro todos a correr, cogemos un buen ritmo, lento para ver cómo se comporta la rodilla, paso por el K1: 4:38, K2: 4:27, K3: 4:33, K4: 4:36, K5: 4:30, paso por el: 5000, en: 22:04, comienza la rodilla a darme molestias, le comento a Carlos que tire que no puedo, la rodilla ya no me aguanta, Carlos se despega y me cuesta cada vez más, pero finalizo con: 47:15, un minuto menos que el año 2013, Carlos con un tiempo de: 46:00, después de todo contento por finalizar, la primera parte del  año sin retirarme en ninguna carrera, con todos los problemas que he pasado.


 Con Mireia,  Alexander, Moha, Iban.
 
 
 
El gran domingo Catalán





 Los campeones, Mohamed Agouzal, Juan Manuel Alvarez y Iban Mañer.



 Las campeonas, Hasna Bahon y Inna Lebedieva.
Felicidades para tod@ los compañeros, por su respectivas carreras.

Sin más que contar  me despido hasta la próxima.

Un cordial saludo.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario