Trductor

12 de enero de 2014

Cursa de Lasansi Mataro 2014


Hola a tod@.

Primera carrera del año, organizada por mi club. Lasansi  Mataró.

Bueno pues el día amanecía nublado, con amenaza de lluvia pero sin frio, quedamos  Carlos y yo para bajar a Mataró, llegamos y damos un paseo para ver el ambiente, que comienza a llenarse, saludamos  a los compañeros y unas fotos para el Blog y el recuerdo, que siempre gusta.

Comenzamos con el calentamiento, y saludamos a una compañera de club, Mireia Pascual que aun no habiamos tenido el placer de hablar con ella, finalizamos el calentamiento y nos preparamos para la salida, nervioso por ser la primera carrera del año, nos colocamos cerca de los de elite, en la parte delantera  para salir rápidos, dan el pistoletazo y todos a correr, me pongo en un buen ritmo de: 4:11 comienzo a controlar un poco y dosificar, que esto acaba de empezar, el paso por el kilómetro quinto sale en: 21:30, buen ritmo pero quedan cinco más, me encuentro bien de piernas y de fuerzas, intento continuar con el ritmo, a falta de menos de un kilómetro miro el crono y estoy en: 39:44 comienzo con un ritmo progresivo, a darlo todo finalizando en: 43:39 Mejor Marca personal, en la primera carrera del año.

Carlos a pesar de las molestias en el gemelo por sobrecarga, también ha finalizado con un buen tiempo de: 46:26.

También quiero destacar una curiosidad, que esta mañana nos ha pasado, se nos ha acercado una chica muy simpática que se llama Eva Martos López, curioso no, seguro que estaremos en contacto, en las carreras o en Facebook.    

Próxima carrera  Sant  Antoni  Barcelona.

Sin más que contar me despido con un cariñoso saludo, hasta la próxima entrada, feliz semana.

Salud y kilómetros.  





Eva Martos López y los López Martos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario