Trductor

20 de enero de 2014

Cursa de Sant Antoni 2014


Hola @ tod@.

Primera carrera de la champiónchip  2014, la del barrio Sant Antoni  Barcelona.

Esta carrera, ya el año pasado, la corrimos Carlos y yo. Esta mañana hemos quedado en la estación, para bajar en tren a Barcelona, el día con lluvia y frio, nos esperaba una jornada de carrera pasada por agua, pero como siempre los López Martos con una moral de hierro, llegamos a Barcelona y con lluvia damos un paseo, recogemos los dorsales y nos vamos a la salida, que un compañero, Rafa Pérez cumple: 100 carreras, para hacernos una foto de familia, comenzamos con el calentamiento, y empieza a llover más y nos tenemos que resguardar un poco, empiezo a coger frio, faltan 15 minutos y nos dirigimos hacia la salida, intento coger un poco de calor pero, con la lluvia y el frio es imposible, dan el pistoletazo  y todos a correr, intento coger el ritmo pero estoy helado, me cuesta seguir un buen ritmo, comienza a llover más fuerte, y lo estoy pasando mal, primer kilómetro en: 4:05, segundo: 4:35, el paso por el quinto: 22:28, comienzo a estar un poco mejor, intento mantener el ritmo y finalizo con: 44:32, después de todo, satisfecho con el tiempo realizado.


Las 100 carreras de Rafa Pérez.
 
 
 

 
                                                                    Muy sufrida la carrera.                                                        
 
 
 

 
 
Carlos también ha realizado una buena carrera, marcándose un: 45:37 cuando el año pasado finalizo con un tiempo de: 57 minutos, muy buena mejoría.
 
Quiero felicitar a la organización por su gran carrera, buen ambiente y participación con: 4000 corredores.
Bueno la champiónchip  ya ha comenzado, os seguiré informando de mis carreras, en este humilde Blog que quiero compartir con todos vosotros.
Un cariñoso saludo y hasta la próxima.        

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario