Trductor

16 de junio de 2014

15ºCursa Delta Prat 2014.

                       David, Carlos y Juan,


Hola @ tod@.

Una nueva carrera la de: XV Delta Prat.

Una carrera en la cual no había participado hasta ahora, una carrera muy plana pero rápida, y con un fallo de medición: 10400 metros, pero rápidamente pidieron disculpas, que lo tendrían en cuenta en la clasificación, por lo demás buena organización, buena bolsa del corredor y muy buen ambiente, para repetir el próximo año.  

Bueno pues como cada semana de carrera, quedamos mi hermano Carlos y yo para bajar al Prat de Llobregat  donde hoy será la carrera, llegamos al Prat y nos vamos a recoger el dorsal, nos damos una vuelta, para saludar a los amigos y de paso sacar unas fotos, para esta crónica, se acerca la hora de calentar, y nos juntamos una carrera más los tres, David Valero, Carlos y yo para calentar, rodamos un rato, estiramos mientras charamos,  comentamos que hoy  ha controlar, y me comentan que no, que saldrán detrás mío, que no tire fuerte, David la noche pasada corrió en el puerto, una carrera de 10000M veremos que tal sale, nos colocamos en la salida, y dan el tiro todos a correr, cogemos un buen ritmo de: 4:30, 4:32, 4:33, paso por el: 5350en: 24:29, seguimos con buen ritmo, a David le pasa factura la carrera del puerto, Carlos en él kilómetro: 8 comienza a bajar el ritmo, no está bien se está quedando, me comenta que yo tire, pero estoy con las fuerzas muy escasas, intento mantener el ritmo paso él: 10000 en: 46:16, doy el ultimo tirón y finalizo en: 47:54, los 10350M.

Carlos con un tiempo de: 48:15, David con: 50:41, con mucho calor y humedad.    

Después de todo contento con la carrera, teniendo en cuenta que la rodilla, la tengo con liquido y un tanto inflamada, ahora toca descansar y recuperarse.



 El gran Andres Acuña, segundo puesto en Delta Prat, gran atleta y gran persona.




 Los López Martos sufriendo.




El campeón de la carrera, Radouane.
La campeona y compañera de club, Inna Lebedieva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario