Trductor

9 de junio de 2014

Cursa la Maquinista 2014.

 
Hola @ todos.

Un año más la cursa de la Maquinista, mi cuarta participación, este año, con recorrido nuevo.

Esta carrera es muy  especial, por lo que se colabora, para los discapacitados, es motivo para participar todos los años, una vez más me acompaña mi mujer y mis hijas.
 

Calentamiento con David y Carlos.
 
Quedamos con Carlos y Mari, hermano y cuñada, para bajar a Barcelona: 7:30 llegamos, hoy el  aparcamiento lo pone la maquinista, damos un paseo para ver el ambiente, saludamos a unos amigos, unas fotos, y Carlos y yo comenzamos con el calentamiento, David Valero compañero de club, hoy calentaremos y correremos juntos, yo con pequeños problemas de rodilla, pero a darlo todo como cada carrera que corro, nos vamos hacia la salida, nos deseamos suerte, y dan el tiro de salida, todos a correr cogemos un ritmo de: 4:25, parece que todo va bien, seguimos con buen ritmo, paso del segundo kilómetro: 4:26, llegando al tercer kilómetro comienza a dolerme el estomago, un dolor y pesadez muy incómodo, llego a la zona de avituallamiento y cojo un agua, bebo poco a poco y de pronto noto angustias, me paro cerca de unos contenedores, y comienzo a vomitar esto pinta mal, me pongo a correr despacio, y noto que se me pasa un poco, ya doy la carrera por finalizada, como un entrenamiento, Carlos y David han continuado con su ritmo, después de todo he finalizado con un tiempo de: 47:35, lejos de mi tiempo pero he podido terminarla.

Carlos a finalizado con un tiempo de: 46:08, David con: 46:59, bien chicos, durilla la cursa de hoy, a seguir mejorando.    


 En la salida.

Carlos y yo  Con dos grandes campeones, Driss lakhouaja y Abderrahman Ait Khamouch.


 Llegada de los López Martos.

 
Quiero dar mi más sincera felicitación a la organización de esta carrera, púes cada año  mejoran en sus propósitos de adaptación de los discapacitados con esta carrera y además este año con el aliciente de donar a la Fundación creada por Sandra Ibarra en pro de la investigación para el cáncer, la donación era de un euro por parte de La Maquinista, por, cada corredor inscrito en dicha carrera y por la organización de la misma también un  euro, recogieron casi  7.500 euros, muchas felicidades! Y gracias también a los voluntarios, sin su ayuda, no sería posible.

Con mis hijas Sonia y Ariana.

Sin más que contar me despido con un cordial saludo.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario