Trductor

3 de febrero de 2014

Mitja Maraton Granollers 2014


Buenas tardes @ tod@.

Hoy día de carrera pero muy especial, se corre la Mitja Maratón de Granollers, en la que ya participe en el año: 2002, 2003, por ese motivo me hacía ilusión correrla.

Hoy no teníamos que madrugar mucho, quedamos  con Carlos a las: 9 de la mañana, para desplazarnos a  Granollers, también mi mujer Carmen y mis hijas Ariana y Sonia nos han acompañado, llegamos a Granollers y el día despejado, pero con mucho frio, comienza a animarse el ambiente y decidimos  empezar a calentar, mucha gente, casi ni se puede calentar.Nos desprendemos de la chaqueta y pantalón del chándal, y nos colocamos en la salida, mucho pero mucho frio, dan la salida a los de elite y 10 minutos más tarde dan la nuestra, comenzamos a correr, estoy helado comienzo con un ritmo: 5:30 el kilómetro, para coger un poco de calor, segundo kilómetro: 4:54, tercero: 4:54 empiezo a coger el ritmo, me encuentro bien y continuo con soltura, y me digo sigue así que vas bien, paso el kilómetro: 5 en: 24:46, el kilómetro: 10 en: 49:14, el kilómetro: 15 en: 1:12:25, el kilómetro: 20 en 1:34:49 y el kilómetro: 21097 en: 1:39:36, muy contento con la marca, después de: 12 años que no corría una media maratón.
 
 
Carlos en su primera media maratón, ha estado maravilloso con un muy buen tiempo: 1:43:50
felicidades niño. 





 Ambientazo.
 

 

Quiero felicitar a todos mis compañeros de LASANSI, que han corrido en la Mitja Maraton Granollers.

También quiero felicitar a toda la organización, de esta mágica carrera y a sus vecinos por los ánimos.     

Sin más que contar, os deseo una feliz semana.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario