Trductor

19 de mayo de 2014

2ª Cursa el Masnou LA SANSI.






Buenas tardes.

Nueva carrera, 2ª La sansi en el Masnou  5 Kilómetros, mi primera participación, una carrera que el 90% se corre por tierra, sin cronometraje por parte de la organización, pero divertida y rápida, con una participación de casi: 1000 corredores/as.

Como es habitual Carlos y yo quedamos, hoy a las: 7:30 para desplazarnos en mi coche al Masnou, el día se presenta qué será de calor, llegamos al Masnou aparcamos en el puerto, la cursa trascurrirá por el paseo marítimo, Carlos y yo nos damos una vuelta, saludamos a los amigos como, el fotógrafo JJ VICO , José Luis Blanco, Jaume Valdaura, y compañeros de La sansi, nos hacemos unas fotos, comenzamos a prepararnos, para el calentamiento, nos ponemos a calentar en el recorrido, la zona es bastante plana y tierra, como me gusta, una vez realizado el calentamiento nos vamos hacia la salida, que faltan: 10 minutos, Carlos y yo nos colocamos en primera fila que, hay zonas estrechas en el circuito, dan la salida y cogemos un ritmo rápido, primero: 4:15, segundo: 4:21, tercero: 4:25, cuarto: 4:13, quinto: 3:56, tiempo total en: 21:35, ritmo medio de: 4:23, hoy mejores sensaciones con el lumbago.

Carlos también le ha salido una buena carrera, aun con los problemas que ha tenido, con el gemelo con sobrecarga, un tiempo de: 21:55.

Felicitar a la organización y voluntarios  LA SANSI.

La semana que viene correré en, Sábado por la tarde, en Calella.

Un cordial saludo.

Feliz semana.    
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario