Trductor

4 de mayo de 2014

Cursa California Sports 2014.

El chavalin
 .
Hola @ tod@.
California Sport, Campeonato de Catalunya de 5K en ruta, mi primera participación en esta cursa.
Quedamos Carlos y yo para desplazarnos, hoy toca en Terrassa,  nueva cursa y una incógnita: el trazado, parece que será dura por la subida, y la hora a las: 11 de la mañana, con un día soleado y buena temperatura, llegamos a Terrassa y nos encontramos con José Luis Blanco, charramos un rato y quedamos en que luego nos vemos para una foto, vale? Carlos y yo vamos a tomar un café, que es pronto, nos cuesta encontrar un bar, pero al final el café lo tomamos, nos damos una vuelta para saludar, amigos, compañeros, porque en las cursas siempre hay buen rollo, con todos los corredores, unas fotos para el blog y nos encontramos con Bea Caballero, que también corre, charramos un rato unas fotos, y quedamos para después de la carrera, Carlos y yo comenzamos con el calentamiento, poco sitio para calentar, las calles con trafico pero bueno, finalizamos el calentamiento y nos vamos hacia la salida, todo preparado y dan el tiro, comenzamos con un ritmo, el primer kilómetro en: 4:33 se nota que es subida, segundo: 4:40, tercero en: 4:33, cuarto en: 4:07, quinto en: 4:04, finalizando en: 22:10, puesto por categoría el: 27 después de la semana que he llevado, por carga de trabajo y falta de entrenamientos, estoy satisfecho, esta semana pasada solo pude entrenar, dos días y con pocos kilómetros.
 
Los López Martos.

Con el presi.

Con Bea Caballero.

Foto de familia LASANSI.

Con molestias.


Quiero felicitar a mi hermano Carlos por su carrera con un tiempo de: 22:00, y posición el 25.

Felicito a mis compañeros, de club por sus buenos resultados.

 José Luis Blanco 3ª

 Hasna Bohom 2ª

 Bea Caballero con un  tiempo de: 24:17,

 

También Felicitar a la organización,  voluntarios y fotógrafos, por el buen trabajo.

Sin más que contar, me despido con un cordial saludo.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario