Trductor

26 de mayo de 2014

Cursa Fenexy race Calella 2014.




Hola @ tod@.

Nueva cursa Fenexy  race Calella.

Cursa en sábado tarde, poco habitual, a esta cursa Carlos no ha venido, por compromiso de un cumpleaños, pero hoy, he tenido  animadoras de lujo, mi mujer y mis hijas, llegamos a Calella temprano, como a mí me gusta, damos una vuelta para ver el ambiente, unas fotos y ver a los compañeros, me encuentro con Manolo Casanova, que hacía mucho tiempo que quería conocerlo, le presento a mi mujer y mis hijas, y charramos un buen rato, me parece una persona  muy  agradable, nos encontramos con el amigo Rafa Pérez, gran tío y unas fotos con el  también, siempre son un recuerdo agradable, nos separamos para que cada uno, de su paseo y salude a sus amigos.


                                              Mis tres tesoros.
De la cursa diré, que me ha decepcionado bastante: 13 euros para una tapa y una cerveza, falta de control en el circuito, la gente paseando por  en medio del circuito, falta de lavabos, pero bueno el circuito está muy bien, prácticamente todo en tierra y muy rápido.
Entrando ya en lo que es la carrera, comienzo con el calentamiento, una vez realizado el calentamiento, estiro un poco, y me dirijo hacia la salida, noto la falta de mi hermano Carlos, dan el tiro de salida y todos a correr, comienzo con un ritmo de: 4:11, segundo: 4:22, tercero: 4:31, cuarto: 4:30, quinto: 4:30, paso por los : 5 kilómetros en: 21:40, finalizando en: 43:59, según la organización, a mi me daba: 43:45, pero contento después de que en tierra es más lento, y que me encontrado mucho mejor, del  lumbago y espalda.
 
Con Manolo Casanova.








Sin más que contar me despido con un cariñoso saludo.
Feliz Semana.                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario