Trductor

7 de abril de 2014

Cursa el Corte Ingles 2014.

 
Hola @ tod@.
Cursa el Corte Ingles 2014, mi cuarta participación.
Una vez más quedamos Carlos y yo en la estación, para bajar a Barcelona en tren, hoy en la carrera del corte ingles, correrán más de: 70000 personas, motivo para bajar en el tren, una vez en el tren nos encontramos, con Mohamed Benhmbarka, uno de los favoritos para ganar hoy, también le acompaña su mujer Quaffa Hamani, también con posible podio, nos ponemos en marcha para Barcelona, en Mollet sube al tren Otmane Btaimi otro de los buenos, la cursa del Corte Ingles tiene un muy buen cartel de atletas de elite.



 

Dos grandes Crack, Mohamed Benhmbarka y Quaffa HamaniEstirando y el cámara de TV. 


Llegamos a Barcelona y nos dirigimos a ver a los compañeros, esperamos un buen rato, y al final nos vamos para la salida, que hoy hay mucha gente, comenzamos a calentar un poco, con mucha dificultad por falta de espacio, pero bueno es lo que hay, unas fotos de última hora y dan la salida, a correr, comenzamos Carlos y yo con un ritmo de: 4:30,4:31,4:32, paso por el: 5900m en: 28:52, las subidas comienzan a pasar factura, el cansancio y la espalda me hace aflojar un poco, le comento a Carlos que siga que estoy mal, llegamos al estadio Olímpico y consigo llegar a juntarme con Carlos, afrontamos la última subida y comienza la bajada, a tope para recuperar algo de tiempo, el paso por el: 10000m en 47:55, nos queda poco, intentamos ya sin fuerzas el ultimo tirón, finalizamos con un tiempo de: 51:31, en mi caso bajo en: 3 minutos el tiempo al de: 2013, Carlos también mejora marca, en su caso baja más por que el año pasado, quedo  un poco detrás mío.

Bueno pues después de todo ha salido muy bien y he disfrutado mucho.







Con Otmane Btaimi todo Crack:en 4 puesto. 
 
 
Quiero felicitar a todos mis compañeros de LA SANSI que han corrido.
Un cordial saludo y feliz semana.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario