Trductor

27 de abril de 2014

Cursa els V de Badalona 2014

 
 
 
 
Hola @ tod@.
Els V de Badalona 2014, 2ª participación.
Con motivo que ayer, salimos con mi mujer y mis hijas, a pasear por Badalona, hicimos la recogida del dorsal, para que esta mañana tuviésemos que madrugar menos a las 7:30, cogemos mi coche y camino para  Badalona, una carrera más en mi pueblo, con esta en lo que llevamos de año serán 3 carreras.


Mis hijas

Mi mujer



Bueno llegamos a Badalona, y damos un paseo para ver el ambiente, paramos a tomar un café, yo, porque Carlos no toma antes de las cursas, le sienta mal, nos hacemos unas fotos en el puente del petróleo, y con la estatua del mono, del anís del mono, conocido como el chulo de Badalona, nos dirigimos hacia el coche para cambiarnos y prepararnos  para la carrera, comenzamos con el calentamiento, que hoy tenemos tiempo, estiramos un poco, buen calentamiento, nos dirigimos hacia la salida, un par de fotos de última hora, seguimos esperando, la salida se retrasa, las calles no están cortadas, por fin dan el tiro tod@ @ correr, comenzamos Carlos y yo con buen ritmo, primer kilómetro: 4:07, segundo: 4:15, tercero: 4:13, cuarto: 4:21, quinto: 4:11, más 150m: 32 segundos, finalizando los dos en: 21:35, después de todo, contentos por la carrera, porque estamos un poco lentos, por los entrenamientos largos, de las medias maratones, pero nos sirve de test para las próximas, que serán Terrasse y el Masnou las dos de 5 kilómetros.
Puente del petróleo.



Quiero felicitar a la organización y voluntarios, por el buen trabajo realizado.

También quiero  felicitar, ha cursas populares por las fotos.

Sin más que contar os deseo una Feliz semana.

Saludos.          







No hay comentarios:

Publicar un comentario