Trductor

31 de marzo de 2014

Media Maratón del Maresme 2014.




Hola @ tod@.

Nueva carrera, la Media Maratón del Maresme.

Comenzaba el día nublado y con viento, estaba seguro que sería un día de carreras duro, por las inclemencias del tiempo, y porque es una carrera de: 21 kilómetros, pero bueno esto es el mundo de las cursas.

Como ya es habitual quedamos  Carlos y yo, para desplazarnos a Calella con mi coche, una vez en Calella comienza a llover y viento, mal rollo, nos refugiamos debajo de un balcón y estiramos un poco, comenzamos con el calentamiento, y lloviendo cada vez más fuerte, yo con problemas de lumbago y rodilla, esto pinta que sufriré en carrera, nos dirigimos hacia la salida, con ganas de hacer una buena media, le comento a Carlos que intentare llevar un ritmo, de: 4:30, más o menos para bajar a: 1:35, dan el tiro de salida y a ver que sale, cogemos un ritmo de: 4:24, 4:27, 4:30, el paso por el kilómetro: 10, en: 46:18, el paso por el kilómetro:15, en: 1:10:27, en estos momentos mi pierna y lumbago han dicho: BASTA, dolor en la rodilla y rampas, el lumbago, demasiado dolor, el ritmo a caído en picado, nuevo objetivo finalizar la media maratón, y lo he conseguido  con un tiempo de: 1:40:01,después de todo no está mal.





 
Carlos y yo hemos corrido hasta el kilómetro: 15, me esperaba y lee dicho que siguiese si podía que yo estaba mal, ha continuado con el ritmo finalizando con un gran tiempo de: 1:38:21, muy bien felicidades Carlos.

 


Con el Gran Mohamed Benhmbarka Campeón de la Media del Maresme.
 
Felicitar a la organización y voluntarios, por la media maratón y soportar el mal tiempo.
 
Un cordial saludo.
Feliz semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario