Trductor

10 de julio de 2013

Cursa de Palleja 2013

Hola de nuevo, una cursa más: Palleja, una cursa la cual no estaba convencido de correr, porque el año pasado, lo pase muy mal, ya que estaba muy reciente la enfermedad, estaba hinchado de los medicamentos, pero bueno al final sí que me he decidido a correr y con Carlos, que el año pasado no pudo correr por lesión.

Pues la cursa ha salido muy bien, en cuanto a los tiempos y por disfrutar de la cursa, buen ambiente, buena organización y mucho calor, pero en la zona de avituallamiento nos han dado agua, fruta y bebida isotónica, muy bien por parte de la organización, satisfecho de la cursa.
Entrando en materia, Carlos y yo nos disponemos a calentar, porque yo con la rodilla necesito calentar bien sino me pasa factura, una vez calentado nos ponemos en la salida, dan el tiro y a correr los primeros kilómetros, a un ritmo de 4,30, poco a poco me pongo a ritmo y finalizo, con un tiempo de 47:10 bajando 12 minutos de la cursa del año pasado, muy contento por todo lo que significa, Carlos también ha realizado una buena cursa mejorando su tiempo en 52:50, muy bien Carlos.







 

Camiseta personalizada.
 

Esto es un domingo de cursa de los López Martos.

Un cordial saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario