Trductor

13 de octubre de 2013

Cursa en Granollers 13/10/2013

 
Hola a tod@s, en primer lugar agradecer a todos los que me seguís en mi Blog.

Bueno entremos en la crónica de la carrera, hoy en Granollers carrera de Germanes Hospitalaries Benito Menni , una carrera para recaudar fondos para los enfermos mentales, es su tercera edición en las cuales yo he participado, en las tres ediciones, pues a las: 7:45 de la mañana hemos quedado con Carlos, nos marchamos para la carrera, con la temperatura baja parece que hoy ara frio, bueno la mañana empieza a mejorar la temperatura, a subir, Carlos comenta si calentamos,   comenzamos con el calentamiento y se acerca la carrera nos colocamos en la salida y PUM a correr, cojo buen ritmo eso creo yo, pero miro y el G.P.S no funciona, solo funciona el crono, pasan unos kilómetros y parece que voy bien, el kilómetro: 6 paso en:  27:18 en el kilómetro: 7 empiezo a notar la subida, que me pasa factura intento mantener el ritmo, el kilómetro: 9 comienzo a tirar como un loco, aprovechando que es bajada y los últimos metros, finalizando con un tiempo de: 47:31 contento por finalizar con este tiempo, este año lo he finalizado en: 6 carreras.

Carlos también ha finalizado con muy buen tiempo en: 49:43 mejorando marca, el próximo año finalizaremos las cursas juntos, está mejorando bien y a buen ritmo, Felicidades niño por esa fortaleza.

 Me queda felicitar a la organización por su buen trabajo, el año que viene intentare estar en su cuarta edición.

Un cariñoso saludo para tod@.

   






Un poco de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario