Trductor

17 de septiembre de 2013

Cursa de la Mercé 2013

Hola de nuevo, como es habitual una carrera más, la de la Mercé en Barcelona.

El día se ha levantado nublado y con amenaza de lluvia, pero seguro que no nos hecha atras, púes hemos bajado en tren, por la falta de aparcamiento, llegamos a Barcelona y sigue nublado, empezamos a sacar cuatro fotos y a ver el ambiente, esperamos a mi cuñado y sus amigos que también, participaran en la carrera, cada minuto que pasa se va llenando de gente para la carrera, muy buen ambiente.

Después de esperar, un rato llega mi cuñado, su novia, los hermanos y un amigo, hablamos un rato. Carlos y yo comenzamos con el calentamiento, yo liado con el G.P.S que no lo coge, al final paso del, después del calentamiento, nos colocamos en la salida a esperar el tiro, dan la salida y todos a correr, cojo un buen ritmo y van pasando los kilómetros, y estoy muy bien subo un poco más el ritmo, todo marcha bien, el ultimo kilometro en subida me cuesta un poco, pero finalizo con mejor marca personal en: 47:03 esperaba bajar de: 47 pero ya estoy cerca.

Carlos también mejora marca, bajando de: 50, Carlos objetivo cumplido felicidades.

Mi cuñado, su novia, los hermanos y el amigo, también han finalizado la carrera.

Esto es pasar una mañana, disfrutando del deporte.

Un cordial saludo para tod@, hasta la próxima.
    




Final de carrera.



Final de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario