Trductor

12 de septiembre de 2013

Cursa de Bellaterra 2013



Un saludo para tod@, nueva carrera y homenaje, al gran Domingo Catalán en la población de Bellaterra, una carrera de: 5 kilómetros.

Todo comenzaba con el día muy nublado, pero con ganas de carrera, el ambiente fabuloso, muchas caras conocidas y amigos por saludar, que cada día son más, en este mundillo de las carreras, cada día conoces gente con muy buen rollo.

Carlos y yo nos disponemos a calentar, tenemos por delante: 5 kilómetros y se esperan que sean rápidos, con subidas incluidas y lluvia, pues una vez realizado el calentamiento, cuatro estiramientos y para la salida, mientras el merecido homenaje a Domingo Catalán, dan el tiro de salida y todos a correr, controlando el circuito y las subidas todo va bien, en el kilometro: 3 comienza a llover, viendo que estoy bien, comienzo a tirar progresivamente, a un ritmo fuerte finalizando los: 5 kilómetros en: 23:17 con una velocidad media: 14,6 y una velocidad máxima 18,4 frecuencias cardiacas media: 83% máximas: 93% Carlos con un tiempo de: 24:30. Bien Carlos por tu 5 Mil.

Buena carrera y buen ambiente, quiero felicitar a la organización, por la carrera tan divertida y por su organización, me ha gustado mucho, a pesar del mal tiempo.

Quiero felicitar a Domingo Catalán por su homenaje.

Un cordial saludo, hasta la próxima carrera.










Salida






Los buenos amigos Domingo Catalán y Benito Ojeda desde 1979

No hay comentarios:

Publicar un comentario