Trductor

2 de septiembre de 2013

Cursa de Sant Llorenç d´Hortons 2013

Sant  Llorenç  d´Hortons
Hola a tod@,  una carrera más para compartir con todos vosotros,  el día salía bueno pero yo, estaba con molestias en la rodilla y la carrera, la más dura del año, pero muy guapa, por el recorrido que tiene entre las viñas, esta carrera ya la corrimos el año pasado.
Pero bueno como estaba contando, las molestias de la rodilla debido a una sobrecarga, me estaba amargando la mañana, con el buen ambiente que había y con lo que me gusta esta carrera, le comento a Carlos que si empezamos a calentar y  contesta  vale empezamos el calentamiento¡ madre mía que dolor¡ en mi cabeza empiezo a ver muchas dudas, pero tal como pasa los minutos del calentamiento, empiezo a notar que el dolor se calma un poco, nos dirigimos a la salida con muchos ánimos, Carlos y yo nos deseamos suerte como siempre y esta vez nos hará falta, y dan el tiro de salida, a correr, comenzamos juntos hasta el  kilometro: 3 Carlos se queda y yo tiro un poco más, la rodilla con pequeñas molestias pero, me deja tirar un poco más, finalizamos la carrera con mucha calor y desgaste, pero los López Martos son más duros.
Carlos finalizó con un tiempo de: 56:29 rebajando su tiempo del: 2012 casi: 16 minutos muy bien niño estas cogiendo la forma, campeón.
Yo después de todo contento con un tiempo de: 52:20 rebajando el tiempo del 2012 en: 10 minutos, pero no era una carrera para las marcas, por la dureza de la carrera y si para disfrutar por el recorrido entre viñeros.
Creo que el año que viene, volveremos aunque Carlos dice, que ya miraremos el calendario, pero creo que volveremos.
Quiero felicitar a la organización, por el buen desarrollo y por lo bonito del recorrido de la carrera y agradecer la simpatía de los voluntarios.
Un cordial saludo para tod@.
        




1 comentario: