Trductor

17 de noviembre de 2013

Cursa del Clot Campo del Arpa 2013

 
Hola de nuevo, una carrera más en Barcelona, la del Clot Campo del Arpa.
Una carrera en la cual participe en el año 2011, después de esta carrera fue cuando  me dio la trombosis que me aparto de las carreras, un año por la recuperación.
Bueno entrando ya en la carrera de hoy, con muy mal tiempo y con lluvia, quedamos el Carlos y  yo para bajar en  tren, para Barcelona camino a la carrera, hoy  tendremos que poner más fuerza de voluntad, por el tiempo.
Comenzamos con el calentamiento y no llueve, estiramos un poco y nos colocamos en la salida, comienza a llover, nos deseamos Carlos y yo suerte en la carrera, como siempre, dan la salida y todos a correr, comienzo con un buen ritmo: 4:18 primer kilómetro segundo: 4:19 intento seguir con el ritmo, en el paso por el quinto kilómetro: 21:40 todo bien, hasta el kilómetro: 7 que me da unas rampas en la pierna derecha, tengo que aflojar un poco, por si no llego a meta, a falta de: 1 kilómetro me pasa la liebre de los: 45 minutos, intento seguirle pero me cuesta mucho, por las rampas en la pierna, ya veo la llegada y esprinto hasta el final, resultado con una muy buena marca, después de todo: 44:57 muy feliz por volver a bajar de: 45 minutos y más con los condicionantes en contra.
 

Mi hermano Carlos, cada día más cerca de mí, ha finalizado con una gran marca: 45:33, su mejor marca personal, felicidades niño.





El próximo Domingo correré la mítica, Jean Bouin la de los: 5 kilómetros, ya os contare.

Sin más que contar, me despido con un cordial saludo.

Buena semana y kilómetros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario