Trductor

4 de noviembre de 2013

Cros popular de Sants 2013


Hola a tod@.
Nueva carrera, El Cros Popular de Sants en la cual no había participado, una carrera con muy buen ambiente, con una participación de un máximo de 1700 corredores, y con una organización estupenda atenta y simpática, por eso quiero felicitarles.
Bueno entrando en lo que ha sido la mañana, pues Carlos y yo hemos quedado en la estación, porque bajar a Barcelona en coche es un problema de aparcamiento, una vez en Sants damos el típico paseo, hacemos las fotos correspondientes saludamos  a los demás runners, que empezamos a conocer carrera tras carrera, seguidamente comenzamos el calentamiento, una vez calentado, unos estiramientos y para la salida, le comento a Carlos que nos pongamos más adelante , las calles son estrechas y no nos dejaran adelantar, dan el tiro de salida y a correr, primer kilómetro: 4:22 buen ritmo segundo: 4:13 tercero: 4:21 cuarto: 4:21 paso por el kilómetro quinto: 22:30 cansado pero con fuerzas, intento mantener el ritmo que es bueno, pero el kilómetro: 7 comienza a ser eterno estoy a un ritmo muy alto, y muy cansado intento darlo todo hasta el final, diviso la meta y doy el ultimo esprín, finalizando con un tiempo de: 45:30 con 200 metros más ,según el G.P.S después de todo contento por el tiempo realizado, es mi segunda mejor marca, empiezo a encontrar el ritmo que estaba buscando, estoy en el camino; será largo y sufrido, pero con mucha ilusión.
Carlos también a finalizado, una gran carrera con un tiempo de: 48:16 su segunda mejor marca personal.
 
Para terminar mandaros, un cariñoso saludo a tod@ los que me seguís en mi Blog.
Gracias y hasta la próxima.
    








Los López Martos foto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario