Trductor

21 de junio de 2013

El paso del tiempo.


Hola a tod@, os quería contar que en los años 80 practicaba el atletismo, en el club atlético Santa Coloma, mis pruebas eran de fondo, campo a través o como cros, en pista practicaba el: 3000 obstáculos , el  1500,  5000, 10000, y cursas. Lo que practico hoy después de  25 años después. Todos estos años he estado sin practicar deporte en serio hasta que comencé, a trabajar en el C.A.R : Centro de Alto Rendimiento de deportistas de elite, estaba de mantenimiento deportivo y es cuando me animé a practicar de nuevo el atletismo, más adecuado a mi edad que son ya casi los 50 años, pero con mucha ilusión y fuerza de voluntad, hasta que padecí  una trombosis de riñones, que casi me mata, me costó 10 meses de recuperación, pero estoy saliendo con la ayuda de la familia, ya casi recuperado estoy junto con mi hermano Carlos en el mundillo de las cursas, los López Martos es nuestro nombre y estamos en la liga Champión chip.cat .

Estaremos hasta que el cuerpo aguante y nos motive, las cursas, por lo pronto cada 15 días más o menos, participamos en alguna cursa con su correspondiente madrugón, viva la fuerza de voluntad y que no falte.

Bueno os paso unas fotos para que comprobéis el paso del tiempo.       




Cursa Vila de sant Boi 2013
 
 
 
                                                           Carlos  Juan  y  jordi

Carlos mi hermano  Jordi compañero de trabajo y amigo, que también está metido en el mundillo de las cursas, salud y kilómetros.

Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario